Somos Victor y Leo. Desde que realizamos nuestro primer bautismo en la navegación no hemos parado de disfrutar de situaciones inolvidables, tal es la pasión que sentimos, que decidimos volcarnos en este mundo y queremos compartir con vosotros estas experiencias.

Alquiler de veleros Marbella es una empresa dedicada al alquiler de barcos en La Costa del Sol, así como a la gestión y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones.

Sabemos lo que nuestros clientes buscan. Nuestro objetivo es ofrecer el alquiler de embarcaciones en condiciones óptimas, cuidando la limpieza y el orden, donde todos los elementos funcionen a la perfección. Prestamos especial atención a que toda la documentación esté en regla, los sistemas de seguridad en orden y los seguros al día.

En alquiler de veleros Marbella proporcionamos, además, asesoramiento a la hora de elegir la zona de navegación en función de la meteorología diaria. El sol, las aguas cristalinas, avistamientos de delfines y los rincones más especiales de la Costa de Sol completarán la maravillosa experiencia de empezar una relación excepcional con nuestra empresa.

Si está pensando en alquilar un barco en Marbella, le invitamos a que descubra todo lo que Veleros Marbella le puede ofrecer.

about-img about-img

Título para el CTA

Texto que va el CTA para contactar