En Alquiler veleros Marbella te ofrecemos un catálogo de experiencias para que puedas disfrutar de un día inolvidable de navegación en velero o yate por la costa del sol. Todas nuestras experiencias tienen salida desde Puerto Banús.

Ofrecemos salidas privadas, si lo que quieres es disfrutar de nuestros barcos de vela o yate con tus amigos o familia, o salidas compartidas, si lo que quieres es conocer gente nueva y disfrutar navegando por un precio más asequible.

Todos nuestros barcos disponen de tablas de paddle surf y equipos de snorkel para sacar el máximo partido a tu día de navegación.

Además, en el precio están incluidas las bebidas como refrescos, agua y cerveza, vino blanco, cava y un snack. ¡Si quieres algo especial puedes pedírnoslo!

Elige tu experiencia preferida, navegación en velero mientras descubres las impresionantes vistas de Marbella y su montaña desde el mar, darte un baño en alta mar o usar la tabla de paddle surf lejos de la orilla, disfrutar del mejor atardecer navegando por Marbella, salidas con luna llena, cena romántica y noche en un velero (disponible de octubre a mayo) o nuestra experiencia de navegación y avistamiento de delfines en Marbella.

about-img about-img
about-img about-img

Navegación privada en velero por la costa de marbella

Disfruta navegando en velero o en yate por la costa de Marbella durante 3, 6 u 8 horas en salida privada.

Únete a nosotros para navegar a bordo de cualquiera de nuestros barcos, partiendo desde Puerto Banús. Navegarás aproximadamente a unas 2 millas de la costa, disfrutando del paisaje de Marbella y sus playas, Puerto Banús o la montaña de La Concha, todo visto desde un ángulo diferente. Una vista que no mucha gente tiene el privilegio de ver. En días despejados podréis ver las montañas de África y el estrecho de Gibraltar

Disfrutaréis de la sensación de estar en mar abierto y sentir la brisa marina sentados en la amplia mesa o bien tumbados en las colchonetas, todas estas sensaciones serán acompañadas con un aperitivo, un buen vino blanco, una copa de cava o refrescos para que aproveche al máximo esta experiencia inolvidable.

Normalmente avistaremos grupos de delfines y con un poco de suerte se acercarán y nadarán junto al barco.

Si no hay viento, usaremos el motor, por lo que aún puede experimentar los placeres de estar en el mar en un yate o barco de vela. Relájese y tome el sol en la cubierta o salte al agua para darse un baño o pruebe nuestra tabla de paddle surf o pueda realizar snorkel.

Es aconsejable traer alguna pastilla contra el mareo. Si son susceptibles al mareo en el mar se deben tomar una antes de salir.

Navegación al atardecer en velero por la costa de Marbella

¡Esta experiencia de navegación al atardecer es una de las más solicitadas durante todo el año!

Navega al atardecer y disfruta en nuestro velero o yate ubicado en uno de los puertos más conocidos del mundo, Puerto Banús.

Durante la experiencia podréis disfrutar del mejor atardecer de Marbella desde el mar y de las maravillosas vistas de Marbella y su montaña. En días despejados podréis ver las montañas de África y el estrecho de Gibraltar

Disfrutaréis de la sensación de estar en mar abierto y sentir la brisa marina sentados en la amplia mesa o bien tumbados en las colchonetas, todas estas sensaciones serán acompañadas con un aperitivo, un buen vino blanco, una copa de cava o refrescos.

about-img about-img
about-img about-img

Navegación privada o compartida al atardecer en velero o yate por la costa de Marbella

Disfruta navegando en velero o en yate al atardecer por la costa de Marbella durante 2 horas en salida privada

¡Esta experiencia de navegación al atardecer es una de las más solicitadas durante todo el año!

Navega al atardecer y disfruta en nuestro velero o yate ubicado en uno de los puertos más conocidos del mundo, Puerto Banús.

Durante la experiencia podréis disfrutar del mejor atardecer de Marbella, ¡desde el mar! y de las maravillosas vistas de Marbella y su montaña. En días despejados podréis ver las montañas de África y el estrecho de Gibraltar.

Disfrutaréis de la sensación de estar en mar abierto y sentir la brisa marina sentados en la amplia mesa o bien tumbados en las colchonetas, todas estas sensaciones serán acompañadas con un aperitivo, un buen vino blanco, cava o refrescos.

¡Una experiencia ideal para disfrutar en pareja o con amigos!

Navegación compartida en velero o yate y avistamiento de delfines

¡Navega con nosotros en busca de delfines!

¡Esta experiencia de navegación al atardecer es una de las más solicitadas durante todo el año!

Durante esta experiencia de tres horas navegaremos en busca de delfines, fondearemos para que os podáis dar un buen baño y usar las tablas de paddle surf y después navegaremos de vuelta a puerto Banús

¡Todo ello como siempre acompañado de todo tipo de bebidas, refrescos, agua, cerveza, vino blanco o cava, snaks y fruta fresca!

¡Una experiencia increíble pues en la mayoría de las ocasiones podremos ver un montón de delfines!

about-img about-img
about-img about-img

Excursión de día al estrecho de Gibraltar

Disfruta navegando en yate durante 8 horas en salida privada hasta Gibraltar.

Disfruta navegando en yate durante 8 horas en salida privada hasta Gibraltar.

¡Navegaremos por las aguas del estrecho y con mucha probabilidad podremos observar cantidad de delfines, ballenas y orcas!

Título para el CTA

Texto que va el CTA para contactar